La Dieta Mediterránea

Amigos queseros… ¡estamos de enhorabuena con la dieta mediterranea!

En un análisis de 41 planes de alimentación (pero… ¿acaso hay tantos?), la dieta mediterránea ha alcanzado la primera posición. No sólo en el ránking general, también en varios específicos: mejor dieta para una alimentación sana, mejor dieta basada en vegetales, mejor dieta para la diabetes, y dieta más fácil de seguir. ¡Ahí queda eso!

No es preciso un análisis a fondo, para saber que nuestra dieta de toda la vida, no sólo es muy saludable sino también mucho más rica y variada, por eso es más completa y requiere menos esfuerzo, que tantas otras dietas-milagro que surgen continuamente.

Sigamos disfrutando de los productos naturales que tanto nos gustan: buenas verduras y ensaladas, legumbres, pan, cereales, carnes, pescados, huevos, leche y yogur y por supuesto… ¡queso, de tantos sabores diferentes!

Las variedades de nuestro queso de oveja dan color a tu dieta. Te invitamos a probar nuestro queso curado con unos picos para el aperitivo (y, por qué no, un poquito de jamón del bueno), una deliciosa crema de queso azul con unas endivias para un entrante elegante y ligero, unos taquitos de queso de romero como acompañamiento en la ensalada, un postre de queso de semicurado con membrillo y nueces… ¡son tantas las formas de servirlo que es imposible cansarse!

Acércate a nuestra tienda de queso de oveja online para disfrutar de todas estas variedades y muchas más. Con tu primer pedido en nuestra nueva web te regalaremos una crema de queso de oveja, y si es la primera vez que accedes a nuestra tienda, no olvides de buscar en tu bandeja de entrada un mensaje de confirmación del registro para encontrar tu código de descuento de bienvenida.

 

 

Noticias