DEGUSTAÇÃO DE QUEIJOS ONLINE, UM ESPAÇO REPLETO DE SENSAÇÕES, AROMAS, TEXTURAS E NUANCES

El objetivo de la cata de quesos es que el participante aprenda a disfrutar de un buen queso de oveja, más allá de ser un mero acompañante del pan. 
Queremos mostraros cómo se elabora este producto de una forma natural y artesanal, sin aditivos ni colorantes, sin máscara ni disfraz.
Vamos a descubrir juntos cómo evoluciona un queso en el tiempo, dónde el queso va adquiriendo un carácter propio lleno de matices, aromas diferenciados, texturas frágiles y sabores con retrogustos diferentes.
Os proponemos conocer y disfrutar el afinado de nuestros quesos. Preparar una tabla de quesos con la que sorprender a tus invitados, cómo cortarlos y maridarlos, y cómo conservarlos manteniendo sus propiedades.
Durante el desarrollo de la cata, los participantes pueden preguntar en todo momento, participar, compartir experiencias, conocimientos, recetas, etc..
Iremos contando cosas sobre cómo cortar el queso, cómo conservarlo, cómo maridarlo, y finalmente iremos montado una tabla de quesos perfecta de cara a las fiestas navideñas, como la de la foto.
Es una actividad para relajarse, dejarse llevar y disfrutar del mejor queso de oveja y en la mejor compañía.
La duración aproximada es de  60-90 minutos. Utilizaremos la plataforma Zoom para conectarnos.
El pack de cata se envía una semana antes a la  dirección facilitada, con las indicaciones para guardar en el frigorífico hasta el día de la cata, y de las recomendaciones para preparar el queso dos horas antes.
Puedes disfrutar de la Cata con tu pareja o solo, con amigos, celebrar un cumpleaños online con quesos, sería un regalo estupendo, diferente y original. 
O puede ser un evento online para empresas que sustituya a la cena de empresa o el regalo de empresa o puedes hacer networking empresarial online. 
Contacta con nosotros si quieres planeas hacer un evento privado y veremos la mejor forma de desarrolarlo. Seguro que juntos tendremos grandes ideas.

Notícias